Técnico en servicios farmacéuticos Sena

El Sena tiene disponible su IV convocatoria 2019 para estudios presenciales, en cuya oferta educativa se tienen programas a nivel técnico, tecnológico, especializaciones entre otros.

Dentro de las tecnologías podemos contar con la de Servicios Farmacéuticos donde el profesional tiene un amplio campo de desempeño laboral. Entre otros podemos nombrar droguerías comerciales, depósitos de medicamentos y servicios farmacéuticos intra-hospitalarios.

Técnico en servicios farmacéuticos Sena funciones que puede realizar

El Técnico en servicios farmacéuticos Sena, estará en capacidad de realizar funciones de recepción, liquidación, almacenamiento, comercialización y dispensación de productos farmacéuticos, basándose en técnicas establecidas y legales vigentes. En general podrá garantizar un desempeño con seguridad y calidad en establecimientos farmacéuticos.

Técnico en servicios farmacéuticos Sena modalidad de estudio y duración

Esta carrera técnica del SENA es impartida de forma presencial con una duración del programa de 18 meses divididos en etapa lectiva y etapa productiva

Técnico en servicios farmacéuticos Sena requisitos

El nivel educativo requerido es básica secundaria

 Realizar las pruebas de selección correspondientes en las fechas establecidas en cada convocatoria

Estar registrado e inscrito en la página del SENA SOFIA Plus accediendo por el siguiente enlace - http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

En el momento se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a la IV convocatoria Sena 2019, estas están disponible hasta el día 19 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir