Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena

Esta carrera técnica perteneciente a la línea de materiales y herramientas del SENA, le permitirá a sus aprendices una formación adecuada, que le garantizará el acceso a un empleo digno, gracias a la óptima capacitación teórico práctica, que se desarrolla en dos etapas de formación de seis meses cada una.

Índice
  1. Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena etapas
    1. Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena objetivo
    2. Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena habilidades que desarrolla el profesional
    3. Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena requisitos

Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena etapas

La primera etapa es conocida como etapa lectiva, ya que durante ella el participante recibe los conocimientos teóricos, que posteriormente aplicará en la etapa productiva o práctica, que es ejecutada en ambientes similares a los del mundo laboral, donde se desempeñará una vez culmine la carrera.

Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena objetivo

El programa construcción de vías tiene como objetivo, brindar al sector de la construcción, la posibilidad de incorporar personal altamente calificado con una serie de competencias laborales y profesionales que le ayudarán a su desarrollo personal y al respectivo progreso económico, social y tecnológico del país.

Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena habilidades que desarrolla el profesional

Los aprendices de esta carrera de formación titulada del SENA adquirirán destacadas habilidades para el uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación, necesarias para el buen desempeño de sus funciones.

Entre las habilidades que se adquieren tenemos:

El aprendiz SENA de este programa desarrollará habilidades y competencias que le capacitarán para colocar mezclas asfálticas de acuerdo con la normatividad técnica y/o especificaciones técnicas.

 Aprenderá a construir filtros según las normas, planos y especificaciones propias de cada proyecto.

Sabrá construir pavimentos articulados, fundir los elementos de concreto y preparar terrenos manualmente para construir obras de arte y obras de drenaje, de acuerdo con las normas, planos y especificaciones técnicas.

Aprenderá a medir teniendo en cuenta los procedimientos establecidos, entre otras competencias propias de un técnico en construcción de vías.

Reunirá las habilidades necesarias para comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva, entre otras cualidades que le favorecerán en el uso y manejo del inglés.

Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena requisitos

Tener 9 grado aprobado

Aprobar las diferentes pruebas y/o talleres de ingreso

Estudia la Carrera Técnica construcción de vías Sena - Por ser una carrera presencial el interesado se debe registrar e inscribir en las fechas estipuladas en el cronograma de la respectiva convocatoria SENA. Esto lo puedes realizar ingresando por el siguiente enlace - http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ 

  1. Wilmar Villa dice:

    Quiero estudiar, a pesar de la edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir