Estudia con el Sena Actividad Física

El término "actividad física" se refiere a una amplia variedad de actividades y movimientos que incluyen actividades cotidianas, tales como caminar, bailar, subir y bajar escaleras, tareas domésticas, de jardinería y otras, además de los ejercicios planificados.

La práctica regular de actividad física no solo previene su desarrollo sino que contribuye al buen control de la enfermedad cuando la misma ya se encuentra instalada.

Índice
  1. Estudia con el Sena Actividad Física en su Oferta Educativa
    1. Estudia con el Sena Actividad Física en que se capacita
    2. Estudia con el Sena Actividad Física duración y modalidad de estudio
    3. Estudia con el Sena Actividad Física habilidades que desarrolla el estudiante

Estudia con el Sena Actividad Física en su Oferta Educativa

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente el sistema educativo SENA presenta en su oferta educativa, una carrera técnica basada en la actividad física ya que la cantidad real que se necesita de actividad física varía dependiendo el organismo de cada persona puesto que los objetivos son diferentes.

Estudia con el Sena Actividad Física en que se capacita

Esta carrera busca capacitar a los estudiantes SENA acerca de las rutinas y cargas de entrenamiento que cada persona debe aportarle a su cuerpo para la consecución de un estado físico saludable, aplicando estas rutinas a personas que padezcan alguna enfermedad importante o algún tipo de discapacidad para proporcionarle mejora al organismo.

Estudia con el Sena Actividad Física duración y modalidad de estudio

El tiempo estipulado para el desarrollo de esta carrea técnica es de aproximadamente 24 meses en la modalidad presencial, donde el estudiante debe tener disponibilidad de tiempo completo para las clases que podrá presenciar a lo largo de cada semana.

Estudia con el Sena Actividad Física habilidades que desarrolla el estudiante

Durante este tiempo el estudiante desarrollará algunas habilidades como la atención al usuario en caso de accidente o enfermedad teniendo en cuenta el protocolo, la elaboración de propuestas acerca de la prevención de salud, interacción con cliente y por su puesto la comprensión de textos y audios en inglés.

Estudia con el Sena Actividad Física - Si deseas realizar esta carrera técnica debes estar registrado e inscrito en la página del Sena a través del siguiente enlace - http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir